viernes, 13 de noviembre de 2009

SALUD CAMPEONES

River se consagro campeon del campeonato de FICDA luego de tanta incertidumbre, se llego a la última fecha con el liderazgo, y para confirmar la supremacia del equipo, goleo a Goethe por 5 a 0

Blanco 7
Villalba 6
Palma 7
Zabaleta 6
Copello 6
Pascucci 6
Alvarengue 8
Canteros 8
Salto 9
Barbero 7
León 7

Ingresaron:
Lombardo 6
Mander 6
Roca 6
Zumarraga 6

Goles: León, Barbero, Salto -2- y Blanco.

Detalles: La alegria por la que pasa el plantel de River en este momento, es sensacional, salieron campeones, dieron la vuelta olimpica de locales y pudieron golear a Goethe por 5 goles, lo cual confirmo la diferencia de categoría entre los equipos.
Con respecto a las acciones del partido, rapidamente River se pone en ventaja con un pelotazo largo de Alvarengue que la pelea León y logra definir cruzado.
Pocos minutos despues, River aumenta la diferencia con una gran jugada por la izquierda, donde termina empujandola abajo del arco Nicolas Barbero.
Antes del cierre, y luego de varios intentos, el equipo convierte el 3 a 0 que liquidaba practicamente las acciones; luego de varios rebotes, Salto define fuerte al medio contra la floja respuesta del arquero de Goethe.
Para evitar problemas al arrancar el segundo tiempo, el equipo dirigido por Raúl fue a buscar el gol que elimine fantasmas de aquel 3 a 3 historico contra Emaus, y en un tiro libre, a criterio del arbitro le cometen un claro penal a Zabaleta agarrandolo de la camiseta y cayendo este último al piso. El encargado de definir muy bien, a uno de los palos, fue el arquero Santiago Blanco, y con festejo incluido (vueltita y todos encima), ya empezaban a saborear el titulo.
Antes de terminar, Canteros se pasa con una jugada excepcional, de las tantas que hizo en el campeonato, y puso el definitivo 5 a 0. No habia tiempo para mas. Solo para festejar que el campeonato no se gana todos los días, y River lo pudo hacer luego del último titulo en cadetes en 2007. No hubo figuras, sino todo el equipo demostro que fueron los mejores del torneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario