martes, 25 de mayo de 2010

marcando el camino.




2 FEXHAS 10 GOLES

Jesús (8)
Atapuerca (7)
Pelayes (6)
D´ambrosio (5)
Oliva (9)
Vega Díaz (6)
Villalba (8)
Bertogliati (7)
Canteros (8)
Barbero (8)
Yabes (9)

Ingresaron: lujan (7). Pascucci (8), Esteves (5)

Vuelve a aparecer el plantel de river, día 15 de mayo para visitar a uno de los recién ascendidos y con muchas promesas de buen futbol el nacional de buenos aires, en la hermosa ciudad de puerto madero. Se median las caras estos dos equipos que en el arranque del encuentro se notaba claramente la superioridad del último campeón, una pésima actuación del arquero rival da una ventaja al equipo visitante, que comienza con un 3 a 0 a favor, con goles de Oliva, Barbero y Yabes. Tras el término del primer tiempo se podía observar la tranquilidad del dt Raúl. Comienza la segunda mitad con el ingreso de Pascucci, Lujan de muy buenas actuaciones como todo el equipo. Los locales comenzaron a atacar más seguido convirtiendo así un gol, a los 5 minutos Oliva nuevamente vuelve a marcar desde un tiro libre poniendo el partido 4 a 1. Se apreciaba el juego de canteros, de Yabes, Pascucci que casi hace un gol olímpico, la firmeza de Atapuerca y de Vega en la línea defensiva y la seguridad de Jesús en los tres palos.
Luego fueron 10 minutos en donde el nacional marca un gol, Yabes marca su segundo gol y el equipo local marca el tercer gol para descontar y que el partido termine dejando un ganador justo e invicto hasta el momento el ultimo campeón, el Club Atlético River Plate.
Vale destacar la ausencia de mander y castro por respectivas lesiones.

Figura del partido: Oliva por que nunca más vuelve hacer 2 goles.
PREMIO MARADONA: Se lo lleva Pascucci por los dos caños que tira, dos cabezazos tremendos y casi convierte un gol olímpico
PREMIO TERMINAITOR: Pascucci también por una patada en la banda liquidadora que le valió la amonestación, era para expulsión tranquilamente
PREMIO CHENEMIGO: Para Leandro Lujan que a pesar de su buena actuación, le hizo gestos abusivos al dt del su propio equipo y termino el partido resignado ¿hay internas en el gran equipo?
PREMIO GANDHI: Se lo vuelve a llevar Bruno Mander por gran compañero que acompaña a su equipo de visitante y de local. Todos esperan su recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario