martes, 27 de abril de 2010

Partido a Beneficio.



Me dirijo hacia ustedes nada más y nada menos que para comunicarles que varios integrantes del plantel van a disputar de un partido a beneficio donde se juega el orgullo del instituto, se enfrentaran Bachiller vs Comercial. En el plantel de bachiller se notara la presencia de jugadores como Bruno Mander, Mariano Castro, Nicolás Barbero, Nicolás Pascucci, entre otros. Y en el conjunto de comercial tendrán la imagen de Fernando Villalba, Manuel Lanzini (jugador de la reserva de river plate), Facundo Quiñón (jugador de la 6ta división de river plate y de la selección sub. 17 argentina).
El partido se disputara el viernes 30 de abril por cambios de organización, el horario no se ha fijado aun, y será televisado por espn +.
El dinero recaudado será utilizado para pagar la cancha.


PARTIDO SUSPENDIDO HASTA PROXIMO AVISO POR LAS LESIONES DE ALGUNOS JUGADORES

lunes, 26 de abril de 2010

Comenzo el Tiki Toko



Massuet (3)

Oliva (5)

Vega Díaz (7)

ATAPUERCA (9)

Villalba (7)

Mander (8)

Castro (7)

Machado (3)

Estevez (6)

Canteros (8)

Yabes (8)


Ingresaron: Barbero (8), Pascucci (8), Camps (8), Pozo (5), Echeverria (4), Dambrosio (8), Bertogliati (6), Lujan (7)



Si señores después de tantas idas y vueltas después de todas las expectativas, de tanto trabajo el equipo de Raúl disputo su primer partido amistoso el día sábado, enfrentando a uno de los rivales más duros que river había enfrentando el año pasado el conjunto de san José de moron.

Se arribo al predio de river plate ubicado en Ezeiza con muchas caras nuevas, bastantes refuerzos y sin muchos jugadores ausentes en el plantel como bien mencionamos en otra nota, vale mencionar que se decidió con el equipo que el jugador que debía llevar al equipo adelante por su gran autoridad y por haber dejado las drogas después de un año de rehabilitación debía ser Juan Ignacio Atapuerca.

En fin el plantel sale a la cancha con un gran espíritu dominando el partido claramente. El equipo de moron presionaba mucho las salidas y a los 25 minutos del primer tiempo tras un tiro libre de mitad de cancha un centro bombeado a las manos del arquero que se confia y no tiene en cuanta el famoso rocío de la mañana que hace que el balón se patine, la pelota se mete adentro del arco poniendo al equipo de river debajo en el marcador. En el segundo tiempo se realizan varios cambios (tras ser partido amistoso los cambios eran ilimitados) que cambian la forma de juego del partido a los 10 del segundo tiempo un rebote queda en los pies del capitán river platense que mete un zapatazo de 40 metros que es desviado apenas por un contrario y hace que el balón rompa la red contraria poniendo en tablas las cosas. Se empieza a notar mucho la explosión indescriptible de Barbero, el juego de Pascucci, la marca de la defensa impasasable, la marca de Bruno Ezequiel Mander, y la velocidad de Facundo Yabes.

A los 30 del segundo tiempo Pascucci agarra la pelota en la mitad de cancha pisa sutilmente el balón y mete un pase entrelineas para yabes que elude al arquero y toca la pelota para marcar el gol.

Para el final del partido Pascucci tuvo un altercado con un contrario que no paso a mayores. Y river vuelve a conocer la victoria ¿se dará el bi campeonato señores? Pregunta que tendrá que ser contestada por el dt Raúl.

Figura del partido: Juan Ignacio Atapuerca.